Raúl se decanta por Sandra en 'Contigo al fin del mundo' y rechaza a Silvia tras su tórrido striptease: "Me ha utilizado"

17/08/2017 - 12:05
  • El concursante más polémico del programa de Antena 3 vive su gran final en Miami

Más noticias sobre:

Contigo al fin del mundo vivió este miércoles la gran final de Raúl en el programa. El valenciano, que ha protagonizado los momentos más polémicos del dating show de Antena 3, debía decidirse entre Sandra y Silvia, con las que ha vivido más de un tórrido momento.

"Las dos sois increíbles, lo que conozco hasta el momento me ha encantado", aseguró el español afincado en Miami antes de proclamar su elección. "Voy a seguir querer conociendo a Sandra", sentenciaba al tiempo que provocaba la indignación de una sorprendida Silvia. 

"Pensaba que lo que había pasado entre Raúl y yo, había significado algo para él", decía ella recordando que tras una cita se atrevió a dedicarle un striptease preludio de una gran noche de pasión. "No sé si Sandra es la chica para él. Yo por lo poco que he conocido, creo que no", dijo Silvia al valenciano. "Siento que me ha utilizado, conmigo ha tenido una historia y con Sandra no ha tenido nada", concluía.



En Portada



Informalia





Comentarios 0