El ex de Juana Rivas pisa un plató de televisión por primera vez con una entrevista en Telecinco

17/08/2017 - 9:33
  • Francesco Arcuri ha sido entrevistado este jueves en 'El programa del verano'

  • 'Espejo público' ha tenido al padre de Rivas, que lleva tres semanas en paradero desconocido

Más noticias sobre:

El caso de Juana Rivas da un nuevo paso en el escenario televisivo. Su ex, el italiano Francesco Arcuri, ha pisado este jueves por primera vez un plató de televisión con una entrevista en El programa del verano de Telecinco.

Arcuri ha comparecido ante Joaquín Prat, Patricia Pardo y el resto de colaboradores del magacín matinal para dar su versión de lo ocurrido durante las últimas semanas. En otras ocasiones ha entrado en directo, por ejemplo, en Espejo público a través de una conexión. 

El programa de Antena 3, por cierto, también ha tratado el caso con una entrevista al padre de Juana Rivas. 

"No soy un maltratador", ha dicho Francesco al comienzo del programa de Telecinco. "Creo que estoy mas cerca de ver a mis hijos", ha comentado tras conocer que el Constitucional ha rechazado el recurso de amparo presentado por Juana Rivas para no tener que entregar a sus dos hijos.

Sobre la sentencia por malos tratos que tiene, Francesco Arcuri ha explicado: "Acepté la culpa para ver a mi hijo, para ser familia otra vez, nunca he maltratado a nadie ni física ni psicológicamente. Después de esa sentencia volví a vivir con ella y tuvimos otro hijo".




Informalia




Comentarios 1

#1
17-08-2017 / 10:31
Chimo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ahora, este impresentable, se va a hinchar de ganar dinero con las entrevistas en TV. Estamos en Españistán. ¡Puagggg...!