Sofía Suescun ha viajado a Bélgica para acompañar a su nuevo novio, Xavi, a una competición de motocross que se disputaba en su país. La presencia de la ganadora de Gran Hermano 16 en el circuito ha llamado la atención de los diarios belgas, quienes se han precipitado a sacar a relucir su nulo nivel de inglés.
La ex concursante del reality de Telecinco ha sido criticada por la prensa local llevándola incluso a la portada de algunos periódicos deportivos como La nouvelle gazzette, que se hacía eco así de su repercusión en España.
Aunque Sofía fue muy piropeada por los medios por su belleza, estos prefirieron resaltar sus problemas para comunicarse en la lengua anglosajona: "Xavi España tuvo la buena idea de llevar a su novia, Sofía Suescun, una morena con un look devastador. 600.000 seguidores tiene la bomba española en Instagram, que ahora ya saben lo que son las Doce horas de La Chinelle", ha dicho el diario belga.
"A lo mejor el nombre de Sofía Suescun no os dice nada, pero en su país es muy conocida. En el plano aerodinámico (se refieren así a su físico), la española de 21 años tiene argumentos para poner nervioso al Dalai Lama. Su sonrisa matadora y su simplicidad mediterránea la hacen aún más evidente", continúa diciendo la noticia. "Lástima que Sofía hable inglés como una vaca Franchimontes", concluyen mofándose de la navarra.