Reencuentro multitudinario del reparto de 'Al salir de clase' 20 años después de su estreno

16/08/2017 - 17:11
  • Los actores de la serie de Telecinco se reúnen en el año de su vigésimo aniversario

La revista Vanity Fair ha decidido celebrar los 20 años del estreno de Al salir de clase con un reportaje en el que analizan como se fraguó "la serie adolescente más famosa de la televisión". En un número que saldrá completo el próximo mes de septiembre gran parte de su reparto se vuelve a ver las caras contando su experiencia en la ficción de Telecinco.

La publicación ha lanzado ya un avance del mismo con la primera imagen de los actores, entre los que figuran Aurora Carbonell, Javier Pereira, Marian Aguilera, Athenea Mata, Victor Clavijo, Sergio Villoldo, Lucía Jiménez, Fernando Andina, Daniel Huarte, Mariano Alameda, Félix Hópmez, Diana Palazón y Carmen Morales.

La revista ha avanzado el testimonio de algunos de ellos e incluso de Elsa Pataky, que no ha podido asistir dado que se encuentra viviendo en Australia. "Cuando me llamaron para la prueba, en un principio no quise ir. Pero luego me dije: es la última a la que voy. Así que me presenté con una actitud mucho más relajada", confiesa la actriz que, como el resto de sus compañeros, explican cómo aterrizaron en Al salir de clase.

Mariano Alameda, que vive alejado del mundo de la interpretación como profesor de yoga en Madrid, asegura que cunado su agente le propuso una serie diaria en Telecinco su primera respuesta fue negativa. "Fui sin ninguna gana. Con gorra, comiendo patatas fritas... Debí de hacer una prueba horrible. Antonio Cuadri me comentó: 'No me gusta lo que has hecho, pero me gustas tú'", desvela el intérprete que daba vida a Íñigo. 




Informalia





Comentarios 1

#1
16-08-2017 / 22:49
Que mal
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Hay dos p.u.t.o.s calvos, ¿como les han dejado posar?