Programas

Joaquín Prat: "No sé si soy el mimado, pero sí el único de los niños de Ana Rosa que sigue con ella"

  • El presentador de Telecinco se deshace en elogios con su compañera de programa

Joaquín Prat afronta su segundo mes al frente de El programa de verano, versión estival de El programa de Ana Rosa. El presentador ha valorado su buen momento profesional y ha hablado de cómo es trabajar con su compañera, a la que considera prácticamente como parte de su familia.

"No sé si seré el mimado, pero desde luego, de todos los niños de Ana el que más tiempo lleva y sigue estando aquí soy yo", comienza diciendo el periodista, que espera "seguir siéndolo por muchos años". "Ana y yo somos amigos y nuestras familias son amigas. Tenemos una relación que va más allá de lo profesional, donde nos entendemos muy bien. Yo sé perfectamente dónde tengo que estar y lo que se espera de mí y así las cosas son más fáciles", continúa explicando en declaraciones a la revista Semana.

Prat ha destacado además lo que ha aprendido de su compañera durante los años que lleva trabajando con ella: "A ser buena gente y a tener respeto por el trabajo que uno desempeña cada día, a ser constante, a estar cerca del público, a respetar a los compañeros, a saber trabajar en equipo y entender que los programas de televisión son algo coral y, fundamentalmente, a ser un tipo generoso en lo profesional", asegura el presentador de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin