Programas

La madre de Dakota reaparece en Telecinco: "Mi hija casi muere por un coma etílico"

  • La ex participante de 'Hermano Mayor' cuenta en 'Mad in Spain' un duro testimonio

Dakota saltó a la fama en 2014 por su polémica aparición en el programa de Cuatro Hermano Mayor. Sin embargo, se convirtió en viral este año después de que regresara al programa que ahora presenta Jero García como consejera. Enseguida, a través de las redes sociales empezaron a circular una gran cantidad de memes y vídeos con sus mejores momentos. 

Este domingo, la madre de Dakota reaparecía en Telecinco reconvertida en tertuliana de Mad in Spain, que anoche ponía sobre la mesa el desfase de los jóvenes en las fiestas populares de nuestro país. Nadia Legoreva, así se llama la mujer, aportó su experiencia personal sin llegar a desvelar el nombre de su hija.

"Yo tengo el alcohol prohibido en mi casa. En mi hogar no entra ni gota, y aun así mira lo que me ha pasado con mis hijos. A mi un día llegaron a llamarme del hospital para decirme que mi hija estaba entre la vida y la muerte por un coma etílico", explicó Nadia, que desveló que en el caso de su hijo si tuvo un trágico final.

"Pero no solo lo he vivido con mi hija, sino que también he perdido a un hijo con 25 años por el mismo asunto, por el alcohol", dijo antes de enfrentarse a otro de los invitados del programa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments