Lucía Etxebarria: "Me han robado en San Fermín estando completamente borracha y practicando sexo en la calle"

14/08/2017 - 0:15
  • La escritora se confiesa en el programa 'Mad in Spain' (Telecinco)

La escritora Lucía Etxebarria protagonizó la mayor polémica del programa Mad in Spain de Telecinco al comentar los excesos de los jóvenes en las fiestas populares españolas.

"Yo en las fiestas populares he hecho de todo", comenzó afirmando en el programa de Telecinco, antes de matizar que "de todo menos maltratar a un animal".

A partir de ese punto, Etxebarria comentó la anécdota más escabrosa que recuerda en su época "joven". 

"Me han robado cuando estaba en los Sanfermines completamente borracha practicando sexo con alguien en plena calle", confesó para sorpresa de los presentes.




Informalia





Comentarios 19

#1
14-08-2017 / 08:08
Juliocesar
Puntuación 20
A FavorEn Contra

pos vale

#2
14-08-2017 / 08:24
Alonso
Puntuación 60
A FavorEn Contra

El que tuvo sexo con ella es un valiente. Entiendo que recibiría algún reconocimiento por parte de la ciudad, del alcalde o de quien sea...porque lidiar con esta morlaca es de ser un valiente y merece ser premiado.

#3
14-08-2017 / 08:27
Escribe y deja de hacer el ridículo
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Se define ella misma con dos adjetivos. Solo le faltó pedir expresamente la prohibición de los Sanfermines

#4
14-08-2017 / 08:28
ELUT
Puntuación 28
A FavorEn Contra

A mi no me han robado, pero me han limpiado el sable que no veas. ( Tambien en los sanfermines)

#5
14-08-2017 / 08:28
navegante, Prohibido saquear el país via impuestos.
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Nadar y guardar la ropa es válido para hacer sexo, eso lo aprenderas con el tiempo.

#6
14-08-2017 / 08:41
Un inculto
Puntuación 29
A FavorEn Contra

"La robaron", es un laismo, que para un periódico de tirada nacional NO debería permitirse

#7
14-08-2017 / 09:11
zzz
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Por favor, que busquen al valiente que se la cepillo y la den un premio, calzarse a este engendro (y encima borracha) es digno de respeto (y de estudio psicologico...)

#8
14-08-2017 / 10:20
Skynet
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Hay gente pa' tó

#9
14-08-2017 / 10:38
jose
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Hay que buscarse... como sea, pero que luego no digan me han violado . ¿Esto es feminismo? Sí del malo

#10
14-08-2017 / 11:14
yomismo
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Resulta patético leer los anteriores comentarios, calificar de valiente al que tuvo sexo con ella porque no le parece atractiva al que emite el comentario. De los comentarios se deduce, que las “feas” no deberían tener sexo, que el valiente es el hombre cuando tiene sexo con una “fea”, presuponiendo que no hay hombres feos.

Y lo peor es que seguro que alguno de los que opina no tiene sexo ni pagando, y que es más feo que una caca de vaca.

En fin, una pequeño muestrario de las mentalidades cavernarias que aun abundan por esta esquina de Europa y que a veces producen simplemente risa pero en otras deriva en actitudes mucho peores (violencia y desprecio hacia las mujeres)

Firmado un hombre que ya no vive en las cavernas.

#11
14-08-2017 / 11:17
MetteSaka
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Interesante noticia por su carácter de alcance Económico Mundial que publica El Economista en su primera página.

#12
14-08-2017 / 11:25
Tonino
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Esta debió aprovecharse de algún tio borracho para pasarlo bién,no veo otra explicación

#13
14-08-2017 / 12:31
Miguel llodra
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Viendo a la criatura, se puede aplicar aquello de, ¿conoces al novio de mi prima? No, pero conozco a tu prima.

#14
14-08-2017 / 13:10
barrabas
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Otra tonta del culo que no sabe lo que hacer para que hablen de ella

#15