El baile más sensual en 'Contigo al fin del mundo' después de un striptease

16:58 - 10/08/2017
  • El reality de Antena 3 vivió unos de los momentos más calientes de su edición

Contigo al fin del mundo presenció este miércoles una velada cargada de erotismo, después de que las dos pretendientas de Raúl, Silvia y Sandra, acabaran bailándole en una discoteca.

Después del caliente striptease del programa anterior, se ha vuelto a desatar la pasión en Contigo al fin del mundo. La primera en tomar la iniciativa y bailar a Raúl fue Sandra. "Va de santita, pero no", dijo Silvia al verlo.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, la joven se acercó a Raúl y le roneó: "Cuando me gusta un hombre lo doy el 100% y voy a por él".

Así, su rival expresó su rechazo antes de coger del brazo a su chico y gambetear con él: "Esto que es una competición". La guerra de gatas continuó entre las dos pretendientas por intentar encandilar a su amor.

"Ahora mismo estoy liado, porque Sandra ha llegado muy fuerte y me gusta; y Silvia también me gusta, es la única que ha sido trasparente y clara", confesó Raúl. Y de Sandra dijo: "De primera apariencia parece que es una mosquita muerta, pero las mata callando".




Informalia





Comentarios 0