Un exconcursante de 'Pekín Express' inicia una campaña para que vuelva el programa

19:41 - 9/08/2017
  • Ignacio Fernández a través de Change.org pide firmas para el retorno del reality

Pekín Express, el reality de La Sexta presentado por Cristina Pedroche, puso fin el año pasado sin intención de hacer una nueva edición. Sin embargo, Nacho Fernández, un exconcursante ha iniciado una campaña para su regreso.

El exconcursante de Pekín Express, Nacho Fernández, ha iniciado a través de la plataforma Change.org una petición de recogidas de firmas para que vuelva el reality. "Queremos que vuelva el programa y que se realice una nueva edición, ya que somos muchísimos los que disfrutamos", ha escrito Nacho.

Precisamente, el andaluz se aventuró a La Ruta de los Elefantes pero tuvo que abandonar debido a los problemas médicos de su compañero. Una espinita que parece que tiene clavada.

La directora de Programas de Atresmedia, Carmen Ferreiro, explicaba en exclusiva para ECOTEUVE.ES: "No hemos hecho una reflexión profunda al respecto. Es un formato complejo y costoso, no sólo de presupuesto, sino de preproducción. Tenemos que pensar si nos merece la pena lo que rinde con el trabajo que exige".




Informalia




Comentarios 0