Jorge Javier, de Mariñas: "A veces me ponías por las nubes y otras me revolcaba por el barro"

9/08/2017 - 17:15
  • Su presencia en el 'Deluxe' me transportó a mi llegada a Madrid", dice el presentador

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez ha rendido su homenaje particular a Jesús Mariñas, quien, en numerosas ocasiones, no ha tenido reparos en criticar al presentador de 'Sálvame'.

El pasado sábado Jesús Mariñas, "el azote de los famosos durante más de 30 años", visitó el plató de Sálvame Deluxe para hablar sobre su boda en la intimidad con el fotógrafo Elio. Además, el periodista habló sobre su cáncer y el maltrato que sufrió en el colegio.

En su blog de Lecturas, Jorge Javier le hace mención recordando, primero, sus lágrimas en la despedida de ¡Qué tiempo tan feliz!: "Hablaba Teresa del adiós y Jesús se vino abajo como si le hubieran caído de repente treinta años encima".

Su relación con el periodista de Tómbola, entre muchos programas, ha estallado llena de altibajos: "Con él me he llevado bien, mal y regular. Había veces que me ponía por las nubes y otras que me revolcaba ligeramente por el barro". Aunque deja claro que "ahora nos llevamos muy bien".

Y concluye de forma nostálgica agradeciendo los gestos de compañerismo de Elio: "La presencia de Mariñas en el Deluxe me transportó a mi llegada a Madrid, y a esos años en los que luchábamos mucho pero nos divertíamos como nunca".




Informalia




Comentarios 0