Después de que Carmen Alcayde parodiara a Aless Gibaja en el tercer programa de Me lo dices o me lo cantas, la colaboradora de Telecinco se vino abajó y confesó que "estaba fuera de la zona de confort".
Pese a que Carmen Alcayde revolucionó el plató de Me lo dices o me lo cantas con la actuación más "superloqui" como Aless Gibaja, la habitual colaboradora de Telecinco se vino abajo después de que Cristina Rodríguez le preguntara si estaba bien: "Es que yo tengo la sensación de que eres como un pollito mojado y que estás pasándolo mal".
Alcayde aprovechó el momento para sincesarse: "Tienes razón. No estoy del todo bien en el programa. ¿Por qué? Porque tenemos que cantar y yo nunca he cantado". Además, puso el siguiente ejemplo para explicar su situación: "Ahora me dicen que si no doy clases de canto. Es como que te dicen tírate por esa montaña esquiando pero des clases de esquí pero llega abajo de puta madre".
"Yo soy muy perfeccionista, me gusta hacer reír y estoy fuera de mi zona de confort", continuó diciendo a lo que la jurado del programa intentó apoyarla: "No cantas bien, pero ¿qué mas da?".
Parece ser que este fue el detonante de la salida de Alcayde del programa, junto con la de Corinna, ya que ni una ni otra aparecerán más. En su lugar estarán Rocío Madrid y Roser.