Programas

Lolita y Lola Herrera revelan su anécdota de la "castaña": "La perdí en un taxi"

  • El fruto seco sirvió de amuleto a la actriz, primero, y a la cantante, después

La anfitriona Lolita y su invitada Lola Herrera protagonizaron una divertida anécdota en el estreno del nuevo programa de La 1 Lolita tiene un plan, en la que también estaban acompañadas de Adriana Ugarte y Cayetana Guillén Cuervo.

Una castaña fue la culpable. En un momento de la velada, Lolita preguntó a sus compañeras de mesa si tenían algún tipo de amuleto. Así, la jurado de Tu cara me suena aprovechó para contar algo inédito en Lolita tiene un plan.

"Un día me encontré una castaña en un taxi y me la guardé y, la verdad, es que mi vida cambió para bien. Después, un programa de televisión me dijeron que me llevara un amuleto y enseñé la castaña. Entonces, sonó el teléfono y era Lola Herrera: que sepas que esa castaña es mía, con mucho acento de Valladolid", rió Lolita.

Dicha castaña era especial para Herrera ya que estaba trabajada por una meiga gallega: "Mi madre se cogió un disgusto cuando la perdí y, cuando vimos a Lolita decir que había encontrado mi castaña, dije: "es mi castaña, mamá!".

Pese al hallazgo, Lolita nunca devolvió el amuleto a su dueña, tal y como contó la veterana actriz: "Me la encontré en las escaleras del Teatro Alcázar y se la reclamé, pero Lolita me dijo que no pensaba devolvérmela"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments