Programas

Laura Gadea responde a Pedrerol: "Por encima del periodismo siempre estará el respeto"

  • La ex voz del espectador de 'El Chiringuito de Jugones' no llegó a un acuerdo de renovación

Laura Gadea, la ex voz del espectador de El Chiringuito de Jugones, ha contestado en Vippter la supuesta pulla que le lanzó su exjefe en el momento de presentar a su sustituta Sandra Díaz. "Por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia".

Este lunes, El chiringuito de Jugones abrió su décima temporada con la principal novedad de Sandra Díaz en el puesto que ocupaba Laura Gadea como voz del espectador.

"Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra al Chiringuito". Estas palabras de Pedrerol han sido el detonante de la respuesta de Laura Gadea en su cuenta de Vippter.

Fue también en su cuenta de la red social para famosos donde Laura Gadea dio los motivos de su salida del programa de Mega: "En contra de todas esas informaciones que han salido diciendo que me habían despedido, pues no, lo siento, pero no ha sido el caso. Simplemente no hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la próxima temporada

Su sustituta, Sandra Díaz explicó a ECOTEUVE.ES su versión sobre la salida de Laura Gadea en esta entrevista: "No, fue lo que se vio, pero luego yo he leído cosas que se han ido un poco de madre".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin