Programas

'Viaje al centro de la tele' recupera el 'piticlín, piticlín' de Bigote Arrocet y se ríe del humor de Víctor Sandoval

  • "La cosa tiene gracia. Bueno, no sé", decía Segura del expresentador de 'Mamma Mía'

Viaje al centro de la tele recuperó este lunes los momentos humorísticos de Bugote Arrocet y Víctor Sandoval en el mítico concurso Un, dos, tres, que se emitió en TVE.

Viaje al centro de la tele se ha convertido en la revelación del verano. En la entrega emitida este lunes, el programa de TVE rescató momentazos del mítico concurso Un, dos, tres.

"Víctor Sandoval antes de 'nachopolizarse' y 'salvamizarse', tuvo sus minutos como humorista en el Un, dos, tres", decía la voz en off de Santiago Segura en las imágenes del televisivo, que acudió al programa en la etapa de Larrodera. "Sí, habeís oído bien, Víctor Sandoval humorista. La cosa tiene gracia. Bueno, no sé", ironizaba Segura.

El programa recuperó este chiste de dudoso humor: "Aprovechando que Drácula dormía, bajé a la cripta, abrí su ataúd y así, sin mirar, porque me daba cosa, le clavé una estaca y se levantó gritando: ¡Ay, animal! Es que estaba durmiendo bocabajo.

Después, el programa rescató el famoso chiste del piticlín, piticlín de Bigote Arrocet que hacía reír a Mayra Gómez Kemp.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin