Programas

Pedrerol abre 'El Chiringuito' ¿con dardo a Laura Gadea?: "Bienvenida Sandra Díaz, una periodista de verdad"

  • El presentador de Mega comienza dedicando unas palabras a la nueva 'voz' del espectador

Josep Pedrerol dio este lunes el pistoletazo de salida a la décima temporada de El Chiringuito, la cuarta desde que el presentador y su equipo aterrizaron en Atresmedia. El catalán comenzó dando un breve alegato en el que avanzó algunos detalles del nuevo curso y en el que dio la bienvenida a Sandra Díaz, la nueva 'voz del espectador' del programa de Mega.

"Vaya mes: Neymar se va, Cristiano declarando y Villar en la cárcel... el año que viene no hay vacaciones para nadie", comenzó bromeando Pedrerol. "Nos cogéis con más ganas. Y el hecho de comprobar qué pasa en los otros canales tampoco es malo. Hacen grandes cosas, pero, oye, a las 12... El Chiringuito", prosiguió.

"Es la décima temporada, esto es increíble en televisión. No sé si lo merecemos, pero algo estamos haciendo bien", aseveró el presentador, que destacó que, durante sus vacaciones en Miami, pudo comprobar el furor que causa más allá de nuestras fronteras. "Tengo más ganas que nunca. Va a ser la mejor temporada de la historia, lo veréis. Vamos a compartirlo todos y tenemos el mejor equipo", prometió.

Bienvenida a Sandra, ¿y dardo a Laura?

El programa de este lunes fue el primero sin Laura Gadea, cuya despedida ha traído cola durante las últimas semanas por la frialdad de su adiós en el final de la temporada anterior. En su lugar, el espacio dio la bienvenida a Sandra Díaz, hasta ahora becaria en la redacción, a la que Pedrerol dedicó unas palabras en su debut. Estas fueron muy cuestionadas por los seguidores de El Chiringuito en lo que muchos consideraron un claro 'dardo' a la anterior voz del espectador.

"Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra al Chiringuito", aseguró el presentador. "Tenía ganas de volver. Y si me dejas quiero agradecer a todo el mundo el cariño que me han brindado", afirmó Díaz. "Ha sido alucinante y lo que me toca es estar a la altura de todos por lo que me han apoyado", prosiguió. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pizpireta
A Favor
En Contra

si, tan periodísta como la Junperra. Que parecía tonta y se tira, a todo lo que se mueve

Puntuación 6
#1
Boy
A Favor
En Contra

El error fue tuyo Pedrolo. De acuerdo, en que Laura Gadea ni es periodista ni vale para el puesto, pero eres tu el responsable de su contratación. La fichaste por sus tetas, y eso es cosa tuya pedazo de Pedretroll.

Puntuación 4
#2