Programas

El sorprendente e inédito crossover entre 'Zapeando' y 'La voz'

  • Un técnico aparece en plano con la camiseta del concurso de Telecinco

Este lunes, Zapeando vivió una surrealista situación ya que un técnico de sonido que colocó el micrófono a Miki Nadal llevaba la camiseta de La voz.

Ni cadena, ni productora. Zapeando y La Voz no comparten nada. El programa de Frank Blanco es de La Sexta y está producido por Globomedia mientras que el concurso de Jesús Vázquez se emite en Telecinco y su productora es Boomerang.

La anécdota se produjo cuando Miki Nadal quiso analizar el éxito de Despacito, de Luis Fonsi. Según el colaborador de Zapeando, la canción triunfaría igual si tuviese otra letra "porque la clave esta en el ritmo". Así, un técnico salió al centro del plató para colocar un micrófono de pie saliendo en plano su camiseta de La voz.

Nadie se dio cuenta de este pequeño detalle que, curiosamente, se explicaría a que dicho profesional habría trabajado previamente en La voz, que ahora mismo se graba en los estudios Picasso.

En Twitter, fueron pocos los usuarios que se dieron cuenta del detalle, pero no dudaron en definir la situación como hardcore.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin