Programas

La dramática reacción de una espectadora al perder 41.000 euros en 'Viva la vida'

  • "No, por favor, no. Estaba levantando a mi marido que estaba enfermo", dijo la mujer

Toñi Moreno vivió un momento dramático este domingo en Viva la vida después de que una señora contestara incorrectamente al descolgar el teléfono y perdiera los 41.000 euros en juego: "No, por favor, no".

Como suele ser habitual en los programa de Telecinco, la cadena premia a los espectadores que, al descolgar el teléfono, respondan con la frase "en verano disfruto viendo Telecinco". Sin embargo, en ocasiones los espectadores no contestan correctamente y se pueden dar situaciones muy tristes como la que vivió Toñi Moreno en Viva la vida.

"Ahora mismo vamos a hacer la llamada. Por favor, tienes que contestar esa maravillosa frase que tú y yo sabemos y te vas a llevar 41.000 euros y os prometo que hago la croqueta", dijo Toñi Moreno antes de llamar.

"Diga", contestó una mujer al otro lado del teléfono. "Acabas de perder 41.000 euros", se lamentó la presentadora a lo que la espectadora reaccionó llorando y repitiendo una y otra vez "no, por favor, por favor, no". La señora dijo que estaba "levantando a su marido enfermo".

"Señora, lo siento mucho de verdad", dijo muy apenada Moreno llevándose las manos a la cara. "Son las reglas del concurso. Un beso grande, lo siento", sentenció.

[VÍDEO]

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Telurio
A Favor
En Contra

Si ya se sabe de años que se autollaman a ellos y ponen a gente actuando para que simulen llamadas fallidas. Basta con ver como fallan un 90%. Cualquiera que lo vea pensara que casi toda la gente está en Babia al momento de estar pendientes de recibir una llamada para ganar un dineral, pero NO, son llamadas ficticias.

Dan el premio cuando quieren y si quieren. Las televisiones no van a ir regalando dinero si ellos no acumulan suficiente bote de las llamadas que reciben, para luego darlo a un supuesto ganador.

Puntuación 55
#1
jose
A Favor
En Contra

Cutre 5 una vez más se ha convertido en el rellano o la comunidad con sus chismorreos. Y lo que más daño me hace es que sigue ganando audiencias con lo peor de lo peor... España esta siendo un país de chafarderío, que pena de país.

Puntuación 61
#2