
Toñi Moreno vivió un momento dramático este domingo en Viva la vida después de que una señora contestara incorrectamente al descolgar el teléfono y perdiera los 41.000 euros en juego: "No, por favor, no".
Como suele ser habitual en los programa de Telecinco, la cadena premia a los espectadores que, al descolgar el teléfono, respondan con la frase "en verano disfruto viendo Telecinco". Sin embargo, en ocasiones los espectadores no contestan correctamente y se pueden dar situaciones muy tristes como la que vivió Toñi Moreno en Viva la vida.
"Ahora mismo vamos a hacer la llamada. Por favor, tienes que contestar esa maravillosa frase que tú y yo sabemos y te vas a llevar 41.000 euros y os prometo que hago la croqueta", dijo Toñi Moreno antes de llamar.
"Diga", contestó una mujer al otro lado del teléfono. "Acabas de perder 41.000 euros", se lamentó la presentadora a lo que la espectadora reaccionó llorando y repitiendo una y otra vez "no, por favor, por favor, no". La señora dijo que estaba "levantando a su marido enfermo".
"Señora, lo siento mucho de verdad", dijo muy apenada Moreno llevándose las manos a la cara. "Son las reglas del concurso. Un beso grande, lo siento", sentenció.