Programas

Jesús Mariñas habla sobre el bulling que sufrió cuando era pequeño: "En el colegio me llamaban Susi"

  • El periodista habló cara a cara con Jorge Javier sobre el tema

El periodista Jesús Mariñas se sentó en Sábado Deluxe para dar una entrevista en la que mostrarse tal y como es tras su boda y hablar claramente de su pasado. Jorge Javier que ya conocía que el periodista había sufrido bulling de pequeño, le pregunto sobre este tema.

Vázquez empezó preguntándole: ¿Fue duro? A lo que Mariñas hizo una confesión: "A mi en la intimidad me llamaban Suso y en el colegio Susi, alguna diferencia notarían".

El periodista ha reconocido: "A veces era agobiante, porque yo no le encontraba justificación, no me llamaban maricón, pero había un rechazo social, no por parte de la gente adulta, por parte de los chavales".

Jorge Javier le hizo una pregunta clara que tiene que ver con el futuro y con su persona y personalidad: "¿Tu tuviste que crearte un personaje duro para que no te hiciesen daño?"

Mariñas respondió claramente: "Surgió, esa coraza surgió automáticamente, pero no premeditadamente". Matizando su respuesta: "Simplemente era una actitud ante determinadas posturas de gente conocida, no era venganza". Concluía el periodista.

[VER VÍDEO]

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments