La actriz Ana Milán despedirá junto a Fernando Gil 'No es un sábado cualquiera'

17:22 - 4/08/2017
  • Actuarán Álvaro Soler y Morat, Vanesa Martín, Henry Méndez, Ruth Lorenzo...

Más noticias sobre:

Ana Milán despide este sábado (22.40) en La 1 No es un sábado cualquiera y ejerce de copresentadora junto a Fernando Gil. Ambos desplegarán sus dotes como artistas, en actuaciones y juegos donde predominará el humor. Y, como cada semana, música y números visuales para sorprender al público.

Las actuaciones musicales llegarán de la mano de Álvaro Soler y Morat, Vanesa Martín, Henry Méndez, El Consorcio, Mikel Erentxun, Sole Giménez, Ruth Lorenzo, Nora Norman y Carlos Marco.

Y el público se quedará con la boca abierta gracias a los trucos de magia de Dani DaOrtiz, especialista en juegos de cartas; y Kukinet, grupo capaz de hacer magia con cubos de Rubik, con los que forman originales mosaicos.

No es un sábado cualquiera es un programa de entretenimiento para toda la familia producido por RTVE en colaboración con Veralia que prepara cada semana un gran espectáculo con música en directo conducido por Fernando Gil. Cada sábado, le acompaña un invitado que copresenta junto a él. Hay espacio para la comedia, con divertidos sketches, además de números visuales y actuaciones de magia o acrobacia de artistas venidos de todo el mundo y una banda en directo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0