Aramís Fuster vende su retrato con los pechos al aire por 400 euros

18:29 - 2/08/2017
  • La vidente ha decidido poner en venta su cuadro a través de Twitter

Más noticias sobre:

Aramís Fuster ha anunciado en su Twitter que ha puesto a la venta un retrato suyo en la que aparece totalmente desnuda. Quien esté interesado deberá abonar a la vedette 400 euros.

Aramís Fuster procedió a dar las buenas noches a su seguidores. Sin embargo, la fotografía de su dormitorio rojo, con un cuadro encima de la cama en la que sale ella sin ropa, llamó tanto la atención que pasó algo inesperado. Tanto revuelo se formó, que Aramís se vio obligada a poner en venta dicha fotografía:

Aramís Fuster es una mujer que da mucho que hablar, esta vez ha sido con la venta de su cuadro. Pero, ¿por cuánto vende el lienzo? Una de sus seguidoras se lo ha preguntado. El retrato de "la vidente de España" cuesta la friolera cantidad de 400 euros.

Pero no todos sus seguidores están de acuerdo con el precio, ya que lo consideran un poco caro: "¿Tanto? 360 euros por favor", ha intentado regatear con la vidente un follower. Aramís tiene respuesta para todo, y así le ha contestado a su propuesta:

Así que ya saben, Aramís no está de rebajas y si quieren su obra de arte para el cabecero de sus camas, contactad con ella a través de su Twitter.




Informalia




Comentarios 0