La emotiva 'carta' de Mila Ximénez a Suso: "Ojalá la vida te devuelva parte de lo que te está robando"

2/08/2017 - 14:14
  • La tertuliana, amiga del catalán, anunció en 'Sálvame' la muerte cerebral de su hermana

Mila Ximénez fue la encargada de comunicar a los espectadores el motivo por el que Suso, de Gran Hermano 16, estaba viviendo el peor momento de su vida. La colaboradora anunció en Sálvame la muerte cerebral de la hermana del catalán y se mostró muy afectada por la gran amistad que mantiene con él.

Este miércoles, la tertuliana ha aprovechado su espacio en la revista Lecturas para mandar un emotivo mensaje de apoyo a Suso. Ximénez comienza recordando las charlas nocturnas que mantuvieron durante su participación en Supervivientes 2016 en las que le hablaba de su dura infancia tras la muerte de su padre y de cómo cuidaba a su hermana desde que era niño. "Compartía el miedo que sentía por su enfermedad y el amor especial que sentía por ella", asegura la sevillana.

"Jamás contaba esto desde la queja, al contrario, se sentía orgulloso de tener una familia unida y valiente ante cualquier adversidad", señala Mila, que "rebota de rabia" cuando piensa que "no se les ha premiado" por su empeño vital en no resignarse.

"No puedo evitar estos días recordar a Suso en nuestra isla, lleno de proyectos y de fuerza. Sé que las cosas han cambiado y este camino va a ser largo y lacerante. Pero también conozco su fortaleza", asegura la colaboradora de Telecinco, que se lanza a "tenderle las redes que hagan falta para amortiguar su caída". "Ojalá la vida, algún día, le devuelva parte de lo que le está robando", concluye.




Informalia





Comentarios 0