Si el pasado martes David Carrillo se convirtió en el concursante de Me lo dices o me lo cantas del que más se habló tras su parodia a Kiko Rivera, en esta ocasión la actuación del ex presentador ha salpicado a Cristina Pedroche, David Muñoz y Jordi Cruz, juez de MasterChef.
Carrillo apareció caracterizado como el cocinero de Cuatro en una versión de un conocido tema de Bruno Mars a la que llamó El Xefazo. En la canción, el concursante ironizaba con la "obsesión" de Muñoz por cocinar y mencionaba a su pareja, Cristina Pedroche, rostro de la competencia.
"A mi novia la conquisté poniéndole bien de comer. A mi Pedroche nunca puedo ver, así de duro es ser chef", rezaban algunos versos del tema, que fue bien valorado por los jueces del programa. "Estuve en el restaurante que él tiene y los platos se inspiran en los trajes de su mujer, porque son cortitos de tela", afirmó Jorge Cadaval en un 'dardo' a la presentadora y a su marido.
Jordi Cruz, el último damnificado
Además de la televisiva pareja, David Carrillo lanzó un dardo directo a Jordi Cruz, juez de Masterchef, tras su polémica con los becarios. "Sin respirar y sin cobrar, a lo Jordi Cruz te contrataré, te daré prestigio y no te cobraré", aseguró el concursante.