Un cliente de 'First Dates' luce orgulloso su tatuaje del Recio ('LQSA'): "¡Es el más grande!"

2/08/2017 - 11:34
  • "¡Si tiene una cena elegante, llévese un bogavante!", debió pensar

Raúl, un participante de First Dates, acudió al restaurante de Carlos Sobera con un detalle para su cita: la fotografía de su tatuaje en la pierna del rostro de Antonio Recio, de La que se avecina.

"Soy un coleccionista de sonrisas porque hacer reír a la gente es lo que más me gusta de este mundo. El tema de que la gente se pueda reír y dejar sus diferencias para mí es lo mejor". Así se describía en el confesionario de First Dates Raúl.

En la barra, el cliente le dio un sobre a Carlos Sobera para que se lo diera luego después a su acompañante. Sin embargo, el maître no pudo aguantar su curiosidad. "¡No me levantes la ceja!", decía Raúl.

Al abrirlo, Sobera descubrió un tatuaje con la cara del Recio, el personaje de Jordi Sánchez en La que se avecina. "¿En tu pierna? Mira que tiene la cabeza grande", dijo el presentador. "Soy muy seguidor de la serie. El pescadero es el más grande", añadió el 'enamorado'.

Al final, y aunque parecía que iba a salir del restaurante comiendo perdices con Maribel, decidió no tener una segunda cita.



En Portada



Informalia





Comentarios 0