Programas

Alta tensión entre Joaquín Prat y Clemente en su acérrima defensa a Villar: "Espero que pidáis perdón"

  • El entrenador, amigo del ex presidente de RFEF, enfadado con el trato de la prensa
  • "El 80% de los periodistas le habéis puesto a caldo", reprochó el de Baracaldo

Joaquín Prat ha hablado este miércoles en El Programa de Verano con Javier Clemente tras la salida de Ángel María Villar de la cárcel después de que decidiera pagar la fianza de 300.000 impuesta por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. La conversación entre ambos se ha ido encrudeciendo por la acérrima defensa que el entrenador hacía sobre su amigo, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol. 

Según el de Baracaldo, "los medios han culpabilizado" a Villar sin haber una sentencia firme. "Solo se ha iniciado una investigación y el 80% de los periodistas le habéis puesto a caldo", reprochaba Clemente al presentador. "¿Qué vais a hacer si el juez no tiene pruebas para condenarlo?", continuó preguntando. "Pues contarlo", le respondía Prat desde plató al tiempo que le leía el auto del juez en el que se describía por qué había sido enviado a la cárcel.

"Todavía no se ha demostrado que eso es real", prosiguió el técnico. "Volveremos a hablar con usted después del juicio", le desafiaba entonces el presentador. "El juez podrá demostrar que es culpable, pero Villar padre y Gorka seguirán siendo amigos míos", defendió.

Tras ser entrevistado por varios de los colaboradores de la mesa del espacio de Telecinco, Clemente volvió a advertir a Prat. "Espero que prometas que los de tu programa que han criticado o insultado a Villar le pidan perdón cuando todo se resuelva", le pidió. "No está en mi mano, pero lo intentaré", dijo irónico Joaquín.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin