Programas

La nueva vida 'hippie' de Arturo Requejo, concursante de 'GH11', junto a Merche

  • El exconcursante de varios realities de Telecinco ha cambiado mucho en todo este tiempo

Arturo Requejo comenzó su aventura televisiva en Gran Hermano 11, edición que en la que dio mucho de qué hablar por su pasional relación con Indhira que ha pasado ya a los anales de la historia del reality de Telecinco. 

El ex militar de Irún no sólo ha participado en Gran Germano, también lo hizo posteriormente en Supervivientes, Mujer y hombres y viceversa y Mira quien salta. Sin duda, todo un periplo por los diferentes programas de la cadena de Mediaset.

Han pasado casi ocho años desde la salida de Requejo de la casa de GH y el exconcursante de realities decidió finalmente retirarse de la televisión por amor, tal y como recoge la web oficial de Telecinco. La chica que consiguió asentar a Arturo fue la cantante Merche, que al principio se lo puso difícil debido a su mala fama tras su paso por Gran Hermano.

"En televisión tenía un personaje que no es muy compatible con una relación seria y estable. Entonces, para ganarme el corazón de Merche y su confianza, tuve que decidir entre lo que quería y no", llegó a confesar el vasco. 

Requejo también ha hecho sus pinitos como actor, en series como Esposados, ficción que produjo José Luis Moreno para Telecinco y en Becari@s, webserie de Mediaset.

Tras su faceta de actor, decidió ponerse detrás de las cámaras he hizo un curso de Pro Tools en la Universidad San Jorge de Madrid y otro de técnico de sonido, ormación que le ayudó a acompañar a su novia en la grabación de sus canciones.

Su amor con Merche se fortaleció cuando la cantante tuvo que abandonar su chalet debido a problemas económicos. Arturo le propuso que se fueran, ella y su hija, a su casa en la sierra. A partir de lo sucedido, la pareja está más reforzada y enamorada que nunca: "Cuando te llega un varapalo de este tamaño es cuando realmente te das cuenta de las personas que te quieren y la gente que estaba a tu lado por estar. Él me ha demostrado que es un auténtico campeón", dijo la gaditana sobre su chico.

Arturo Requejo, a parte de disfrutar en familia de las vistas a la sierra, también tiene un huerto ecológico del que se dedica a cuidarlo al mínimo detalle. Además cría gallinas y crea sus propios mejunjes: jarabes para la tos y jabón.

Un cambio muy radical por el que ha pasado Arturo Requejo, y todo por tener a su lado al amor de su vida. No podríamos imaginar al Arturo que hoy vemos, un cambio por amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin