Programas

Miguel Vilas ('GH17') busca un vientre de alquiler para cumplir su sueño de ser padre

  • El polémico concursante pide algo que a día de hoy es ilegal

Miguel Vilas, exconcursante de Gran Hermano 17, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que busca un vientre de alquiler para cumplir su sueño de ser padre.

La gestación subrogada está de moda en el mundo televisivo. El polémico concursante de Gran Hermano quiere unirse a la lista de famosos como Torito, Kiko Hernández, Jaime Cantizano, Tamara Gorro o Cristiano Ronaldo de ser padre a través de la gestación subrogada.

En su perfil de Twitter, Vilas escribe: "Quiero ser padre! Busco chica joven, alta y con estudios para gestación subrogada!".

Miguel Vilas es conocido por su peculiar paso por la casa de Gran Hermano. Una vez en la calle decidió hacerse un cambio y pasar por quirófano para hacerse varias operaciones de estética. Y desde el primer minuto no ha tenido pudor en compartir con sus seguidores sus intervenciones.

"Yo dije que era el ganador de mi vida y como me quiero a mí mismo, me quiero de cualquier manera", así respondía tras su gran cambio. Miguel asegura que "Lo más bonito que conseguí en GH es no cambiar la personalidad, yo soy un poco raro. He cambiado para mí mismo, para mi autoestima. Antes era súper difícil".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin