DMAX emite en diferido el amistoso entre el Real Madrid y un combinado de la MLS

17:14 - 1/08/2017
  • Villa, Kaká, Giovinco o Schweinsteiger, en la selección de jugadores

Después de que Mediaset retransmitiera los tres primeros partidos de pretemporada del Real Madrid (Manchester City, Manchester United y F. C. Barcelona) DMAX lo emitirá en diferido el jueves 3 (12.00).

DMAX emitirá en abierto el jueves 3 de agosto a las 12.00 el partido que enfrentará en el All Star Game de la MLS a las estrellas de la Major League Soccer con el Real Madrid, que será el primer club español en disputar este encuentro. Además, podrá seguirse en directo y en exclusiva en televisión a través de Eurosport 1 la noche del miércoles 2 al jueves 3 de agosto a las 3.00.

El All Star Game de la MLS es un partido amistoso celebrado a mitad de temporada que enfrenta a un combinado de la Major League Soccer con un equipo de primer nivel, que desde 2005 siempre ha sido europeo. Jugadores como  Villa, Kaká, Giovinco o Schweinsteiger son algunos de los elegidos por los aficionados para enfrentarse al equipo blanco en Chicago.

El próximo martes 8 Antena 3 emitirá la supercopa de Europa entre el Manchester United y Real Madrid desde Macedonia (20.45), y el domingo 13 (22.00), y el miércoles 16 (23.00) Telecinco retransmitirá la supercopa de España entre el Madrid y el Barça.




Informalia




Comentarios 0