Pepe Navarro confiesa a Risto Mejide "la persona que borraría de su vida"

1/08/2017 - 12:03
  • El mítico presentador visita el último 'All you need is love' de la temporada

Más noticias sobre:

Risto Mejide recibió este lunes a Pepe Navarro en el plató de All you need in love... o no en el último programa de la temporada. El presentador no se cortó y preguntó a su invitado varias cuestiones comprometidas, como su relación con sus ex o algunas confesiones sexuales.

"¿Tú dejaste la televisión o ella te dejó a ti?", lanzó sin piedad el presentador en su primera pregunta. "La televisión me dejó a mí", confesó. "Esencialmente, intentamos ir más allá de dónde se podía, en política y en todo. Se buscaron un montón de excusas para que nos echasen", explicó a continuación asegurando que "no hay rencor" con la gente que fue responsable de su salida. "A algunos de ellos si les veo los abrazo", aseveró. "¡Eres un cínico!", bromeó Mejide.

La persona que Navarro borraría

"Si pudieras borrar a alguna persona de tu vida, ¿a quién sería y pro qué?", lanzó Risto. "Ya la tengo borrada", respondió rápido el entrevistado, que reculaba poco después para decir que "no borraría a nadie porque no hay nadie a quién borrar". Navarro aseguró que él "no almacena nombres", ni caras, aunque si "alguna parte de sus cuerpos".  

Risto quiso seguir indagando sobre este asunto y puso sobre la mesa la relación que tiene con sus ex parejas. "Me llevo bien con todas las ex. El tiempo ha vencido a todo eso y al final ha llegado la paz", aseguró mientras se lo pensaba un poco más hasta afirmar: "Bueno... con casi todas", aseguró entre risas.




Informalia




Comentarios 0