Programas

David Bustamante denuncia al paparazzi Jordi Martín por "amenazas y lesiones"

  • El cantante da su versión de los hechos a través de un comunicado emitido por su abogado

David Bustamante ha dado un paso adelante tras la pelea que protagonizó el pasado fin de semana con el paparazzi Jordi Martín. El cantante ha decidido dar su versión de los hechos a través de un comunicado en el que asegura que va a denunciar al reportero de Cazamariposas por "amenazas y lesiones".

En el escrito, que ha hecho público Chance, se pone de manifiesto que Martín "cogió por las muñecas" al artista y "le propinó un pisotón", lo que provocó que Bustamente "se defendiera y se zafara utilizando sus brazos y piernas". En las imágenes difundidas por Socialité se podría apreciar la segunda parte de este hecho.

"El pasado domingo, el Sr. Jordi Martín, emprendió una persecución en coche a mi cliente para captar instantáneas suyas; el paparazzi se puso en paralelo con su vehículo mientras que él y su acompañante realizaban fotos a David, hasta el punto de llegar a invadir su carril y provocar que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcén", reza el comunicado, que asegura que el reportero provocó "un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo".

Bustamante asegura que la trifulca terminó con amenazas de Jordi Martín para él y su familia que "se llevarían a cabo a través de sus amigos Los Miami", según le habría dicho el fotógrafo al cantante. "Por instrucciones de mi cliente, este bufete ha procedido a interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de las Rozas, por amenazas y lesiones, de las que existen testigos que acreditarán los hecho y el parte de lesiones pertinente", concluye el escrito emitido este lunes por el abogado del cántabro.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin