El emotivo e incierto adiós de Risto Mejide e Irene Junquera en 'All you need is love': "Nos vamos felices"

1/08/2017 - 8:53
  • El programa de Telecinco cierra su primera temporada sin confirmar su renovación

  • La copresentadora habla de la "locura" de su salto de Atresmedia a Mediaset

Risto Mejide puso este lunes punto y final a la primera temporada de All you need is love... o no. El programa, que no ha terminado de despuntar en el prime time de Telecinco, dice adiós sin confirmar si seguirá en la parrilla de la cadena la temporada que viene.

A lo largo de la emisión, el presentador se fue despidiendo poco a poco de todos sus compañeros. David Guapo fue el primero de ellos: "Quiero darte las gracias porque aparte de un excelente amigo eres un gran compañero", le decía el catalán al humorista, que fue el primero en dar la "espantada". "Es muy divertido trabajar contigo, tío", le decía poco después a Manu Sánchez.

Discurso final y la "locura" de Irene Junquera

Finalmente, antes de terminar el programa, Risto Mejide se dirigió a Irene Junquera: "Hay poca gente capaz de ser seria y estar en formatos muy periodísticos, y a la vez ser divertida y estar en formatos de entretenimiento, así que ha sido un auténtico placer trabajar contigo", declaró el publicista antes de abrazarse con la periodista.

"Para mí ha sido increíble, hay gente que me dice 'pero por qué te cambiaste, qué locura', pero haber trabajado contigo ha sido una experiencia total", aseguró Junquera, justificando así su sorprendente 'salto' de Atresmedia a Mediaset.

En última instancia, los presentadores se dirigieron a los espectadores que han seguido las 13 entregas de All you need is love... o no en Telecinco: "Gracias a vosotros por haber estado allí esta temporada. Os queremos mucho. Quereos mucho entre vosotros", comenzó diciendo.

"Lo que habéis visto aquí es la verdad del amor, estar juntos o separados, pero siempre felices. Nosotros nos vamos felices de la temporada que hemos hecho, esperamos veros muy pronto. Chao", concluyó Mejide sin cerrar la puerta de manera definitiva a que el programa pueda regresar a la televisión.




Informalia




Comentarios 0