Programas

Pelayo Díaz atiza a 'Soy una pringada': "Que aprenda a leer"

  • El estilista de Cámbiame aprovechó un avance de 'Snacks', que emite Cuatro

Pelayo Díaz, estilista de Cámbiame, criticó la forma de hacer televisión de la youtuber Soy una pringada al considerar que lee muy despacio el teleprompter.

Al ver el avance del programa de Snacks, que se emitió el pasado sábado en Cuatro, Pelayo Díaz decidió atizar a la youtuber al ver cómo lee detenidamente el teleprompter: "¿Esta chica quién es? Que aprenda a leer un cue... Bueno, que aprenda a leer. Punto". 

Aunque no el estilista decidió no perder más tiempo y eso que Soy una pringada le dio en uno de sus puntos débiles al decirle que tenía "detalles estúpidos como cuando se murió David Delfín", ya que en lugar de hablar de él "lo hizo de sí mismo".

Así, Pelayo se suma a la lista de famosos azotados por Soy una pringada. Su favorita, Carlota Corredera llamándola a la que llamó "gorda traicionera" a través de un vídeo en su cuenta de Youtube.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Y debe ir dando lecciones, juas
A Favor
En Contra

Nunca alguien se definió mejor. Tengo el placer de decir que no he visto vídeo alguno de semejante craco y por lo visto me he curado en salud visual y auditiva

Puntuación 2
#1
SU P.MADRE
A Favor
En Contra

¿ESTILISTA?

SERí DE MARI CONES COMO ÉL

Puntuación -2
#2