Miguel Ángel Muñoz, invitado estrella en la 'pachanga' VIP previa al Clásico de Miami: "Otro sueño cumplido"

31/07/2017 - 13:19
  • El actor se cuela entre las leyendas de La Liga como Carles Puyol o Patrick Kluivert

Miguel Ángel Muñoz ha demostrado de sobra ser un chico todoterreno. Cantante, actor, runner, cocinero, futbolista... el intérprete lo tiene todo y se apunta a toda 'fiesta' a la que es invitado. La última de ellas tuvo lugar este fin de semana en Miami, donde se celebraba el partido amistoso entre el Madrid y el Barça en la International Champions Cup.

Para calentar este atípico Clásico de verano, La Liga organizó un partido en el que se enfrentaron algunas de las 'leyendas' de la competición nacional de fútbol. En un equipo: César, Fernando Sanz, Marcos Senna, Fernando Hierro, Patrick Kluivert y Julio Baptista; en el otro: Contreras, Carles Puyol, Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Morientes. Y, para compensar la inferioridad numérica, este último decidió alistar en sus filas a Miguel Ángel Muñoz, que durante estos días se encontraba de vacaciones en Florida.

El ganador de MasterChef Celebrity aceptó la propuesta y participó en un encuentro en el que además terminó alzándose con la victoria. Tal y como hizo saber a través de las redes sociales, los futbolistas decidieron que fuera él el que se llevara el trofeo a casa como recuerdo. "Es sin duda uno de los días más felices de mi vida", decía Muñoz cuando Sanz le hacía entrega del premio. 

El actor disfrutó además del partido entre el Real Madrid y F.C. Barcelona desde un lugar privilegiado en un palco VIP lleno de estrellas entre las que se encontraba la supermodelo Adriana Lima, con la que se dejó fotografiar. "Otro sueño cumplido", asegura Muñoz en su cuenta oficial de Instagram para definir "un viaje 'requete'-perfecto". 




Informalia




Comentarios 0