Programas

Belén Esteban a la Campanario: "Deseo que te pongas bien aunque hayamos tenido nuestros problemas"

  • La colaboradora aprovechó su intervención para mandar ánimos a María José Campanario

Al mostrar en Sábado Deluxe, en Telecinco, las imágenes más recientes de María José Campanario, viéndose su estado de salud y sabiendo el momento por el que está pasando la mujer de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban ha decidido mandarla nuevamente ánimos.

Tras las imágenes, María Patiño habló refiriendose a la colaboradora: "A veces Belén, eres tan expresiva que sin hablar expresas bastante".

Belén ha querido mandarla un mensaje claro: "Yo lo digo de corazón, espero que María José se ponga muchísimo mejor y acaben sus problemas de salud, lo digo por su bien, por el de sus hijos y por su marido".

Al preguntar María Patiño que porque no entraba más en detalle, Belén no ha querido decir mas porque asegura que "de todo se saca punta".

Una cosa que ha llamado la atención en plató ha sido el color de pelo de la Campanario, ya que ahora se la ve más rubia y según ha contado Patiño, hay imágenes donde se la ve con una coleta que recuerda mucho a la de Belén Esteban. 

Belén tras tratar el tema, ha decidido acabar su intervención diciendo: "María José, deseo que sigas adelante, que te pongas bien, hayamos tenido nuestros problemas, pero por tu bien, el de tus hijos y tu familia te deseo una pronta recuperación".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin