Programas

Pablo Pablete se olvida del nombre de Lara Alvárez: "¿Eres Paula Vázquez o Raquel Sánchez Silva?"

  • La presentadora de 'Supervivientes' visitó este jueves 'Dani & Flo'

Lara Álvarez visitó este jueves Dani & Flo después de casi cuatro meses en Honduras. En el programa de Dani Martínez y Florentino Fernández ha 'vuelto' a cruzar el Atlántico para enfrentarse al influencer Pablo Pablete.

Con su habitual simpatía, Lara Alvárez protagonizó Dani & Flo este jueves reencontrándose con sus compañeros. "Muy buenas tardes a todos. Oye, una cosita ¿podéis sacarnos de aquí? El concurso acabó hace unos días y estoy viendo pelícanos y cocodrilos...y además estoy con Pablo Pablete".

"Es el único concursante de Supervivientes que en solo tres meses ha perdido un gramo", dijo Lara. Con la panza al aire y ataviado con un chaleco, una gorra y un bañador azul afirmó: "Es un país maravilloso con 16 especies de patos".

¿El secreto de no haber perdido ni un kilo? "Como los cocos con cáscara. Empiezas con una piedra pómez y te la metes también", bromeó. "De postre, leche de talco: por un lado agua y por otro lado polvos de talco en la misma proporción". 

Además, la presentadora de Supervivientes se ha enfrentado a Flo en el juego No te rías que es peor. Los dos acabaron totalmente empapados de agua. Menos mal que llevaban chubasquero...

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sag
A Favor
En Contra

La Larita está para darle salchichón sin descanso....menuda hembra.

Puntuación 1
#1