Programas

Soraya Arnelas desvela en 'Cámbiame' su mayor complejo en la infancia: "Tenía muchísimo pecho"

  • La cantante ha hablado de su infancia y ha contado su experiencia personal
  • "Todos hemos pasado por épocas en las que no estamos seguro de nosotros mismos", dijo

Soraya Arnelas visitó este jueves Cámbiame para sorprender a Ángela, una mujer que se quedó viuda hace dos años y que quiere empezar una nueva vida con la ayuda de Cristina Rodríguez. Al ser preguntada por Carlota Corredera, la eurovisiva contó su gran complejo de niña.

La cantante ha sido la primera en ver el cambio que le ha hecho Cristina Rodríguez. "Para mi es uno de los mejores cambios", ha dicho la estilista de Cámbiame.

La eurovisiva aprovechó para piropear a la estilista: "Impresionante de verdad, increíble. Es que no me quedo con ninguna de las dos, es impresionante. Ahora si te puedo decir que es uno de tus mejores cambios".

Antes de salir Ángela por la pasarela, Carlota Corredera aprovechó  para preguntar a Soraya si tiene complejos: "Todos hemos pasado por épocas en las que no estamos seguro de nosotros mismos".

La extremeña desveló su mayor complejo de niña: "Cuando era pequeña tenía muchísimo pecho, y ya sabes que muchas veces los niños aunque no quieran tiran a dar y a veces duele... Es importante tener alrededor gente que te ayude y motive".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin