Programas

Gabriel Rufián, en 'Dani&Flo': "Soy fan de 'OT1', quien no lo haya visto no merece ser de izquierdas"

  • El diputado de ER charló de su paso de Deluxe, del FIFA y de Bisbal

El diputado de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián, ha visitado este miércoles Dani & Flo, en el que ha desvelado algunos aspectos personales de su vida como su preferencia por David Bisbal.

"Yo me siento catalán, español, europeo,...", respondió el diputado catalán a la pregunta de Florentino Fernández de si se sentía español. El diputado también habló de su criticado paso por el Deluxe, pero Gabriel Rufián considera que la política también se hace desde la televisión.

Dani ha aprovechado para preguntarle si juega al Fifa y retarle a jugar, a lo que Rufián le ha contestado: "Te reto a todo lo que quieras, porque vas a perder". "Hemos nacido para ganar", añadió el diputado.

A parte de la polémica de su aparición en la televisión, también se le ha criticado por comprar ropa en Zara a lo que contestó irónicamente: "Ahora me coso la ropa yo, y sino me la compro".

Por último, al preguntarle si es más de Neymar o de David Bisbal, Gabriel sin dudarlo ni un segundo respondió: "Bisbal". "Yo veía mucho OT1 y mi favorito era Bisbal y también Tenorio, él salía ahí y lo hacia", sentenció

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments