Miguel Blesa se cuela en una parodia de 'Me lo dices o me lo cantas' una semana después de su fallecimiento

26/07/2017 - 9:48
  • El programa, grabado hace meses, mencionó en una canción al ex presidente de Caja Madrid

Me lo dices o me lo cantas vivió este martes su estreno tras muchos meses de espera en la nevera de Telecinco. Y es que el programa, anunciado desde comienzos de la pasada primavera, fue relegando su lanzamiento hasta finalmente recalar en la parrilla veraniega de la cadena.

Con esta circunstancia se produjo un desajuste que no pasó desapercibido por los espectadores del nuevo talent musical. La esencia del programa es hacer parodia, a través de diferentes versiones de canciones reconocidas por el público, de temas políticos o sociales de rigurosa actualidad. Asuntos que en algunos casos materializó anacronismos que fueron enseguida criticados en las redes sociales.

El más evidente llegó con la actuación de Álex Forriols, quien disfrazado de Rodrigo Rato, dedicó su canción a hablar de las tarjetas black. "Los amigos como Blesa me los encontré porque ambos compartimos el mismo interés: blanquear y defraudar era nuestra afición sin tenerle miedo nunca a la prisión", entonó el concursante en un programa emitido una semana después del suicidio del ex presidente de Caja Madrid.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0