Programas

¿Dónde estaban los colaboradores de 'Zapeando' en Barcelona' 92?

  • El programa de La Sexta ha rememorado los Juegos Olímpicos de Barcelona'92

Aprovechando el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos disputados en Barcelona en 1992, Zapeando ha sacado a la luz las fotos de los colaboradores por entonces.

Hace 25 años los juegos olímpicos daban comienzo en Barcelona. Por eso, el programa de La Sexta ha querido conocer como eran los colaboradores cuando nuestros deportistas elevaron a España a lo más alto. ¿Habrán mejorado o empeorado?

En primer lugar, se ha descubierto al 'jefe' de Zapeando, Frank Blanco. "Madre mía", "¡Hola!", "¿De dónde sale esto?", han dicho sus compañeros que, una vez más, se han jactado con él.

Después, le llegó el turno a la "pispireta" de Lorena Castells. "Con el pantalón de Julián Muñoz, ¿qué te parece?", ha comentado sobre el outfit que llevaba en los años 90. Por su parte, la instantánea de Cristina Pedroche ha revelado una tierna niña.

Pero quizás, quien ha causado más euforia ha sido Miki Nadal. Su foto era de la orla de Derecho, y al preguntarle sus compañeros por la carrera que había "estudiado", él dijo: "Sí, yo estudié Derecho... No lo acabé pero dije que yo en la orla me metía"

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
unamás
A Favor
En Contra

Recomiendo que los redactores de las noticias, si no tienen suficiente formación en gramática utilicen el corrector, máxime si resaltan con comillas alguna palabra como la incorrecta "pispireta", está claro que es pizpireta, sin entrar en el olvido de alguna que otra tilde.

Puntuación 1
#1