Programas

Una desolada Mila Ximénez manda ánimos a Suso: "Ojalá que no suceda lo que puede suceder"

  • El ex Gran Hermano vive sus peores momentos ¿a causa de una enfermedad?

Este lunes, la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha querido mandar un mensaje de apoyo a Suso, el exconcursante de Gran Hermano que está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida ya que su hermana "está malita".

"Estoy aquí para lo que necesites. Espero que no pase lo que tu me has dicho y que todo se arregle. Un abrazo fuerte a ti y a tu madre", ha dicho Mila Ximénez entre lágrimas y con gesto de preocupación.

Recordemos que su padre falleció cuando tenía solo ocho años y que su madre tuvo que trabajar día y noche abandonando para sacar adelante a él y a sus dos hermanos. No sabemos qué sucede, pero lo cierto que Suso ha cancelado sus próximos bolos.

"Hay que intentar ser positivos y tener esperanzas", ha dicho Terelu, que hace unas semanas anunció que se había curado del cáncer. Y Paz Padilla sentenció: "Ánimo, te queremos".

Por motivos personales quedan anulados los bolos de este fin de semana lo siento pronto asistiré con vosotros

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mucha suerte
A Favor
En Contra

Dejando a un lado si me cae bien o no, si estoy de acuerdo con lo que dice o hace o no. Espero y deseo que todo salga bien y le mando mucha fuerza y ánimos.

Puntuación 11
#1