Programas

'Me lo dices o me lo cantas': Yolanda Ramos y otros rostros de 'TCMS' que saltaron como jueces a Telecinco

  • Mediaset estrena este martes la nueva versión de 'La Parodia Nacional'

Me lo dices o me lo cantas se estrena este martes en Telecinco con la exconcursante de Tu cara me suena Yolanda Ramos, en el jurado. Se da la casualidad de que muchos participantes de Tu cara me suena han dado el salto como jueces a otros talent shows de Telecinco. Por eso, ECOTEUVE.ES hace un repaso a otros casos similares.

Participar en Tu cara me suena significa 'un máster' para todos los artistas. No solo por el reto que supone imitar a alguien semana tras semana, también lo es porque sirve de promoción a sus concursantes que, ya curtidos en el gigante de Antena 3, pueden evaluar las actuaciones de otros participantes.

En Me lo dices o me lo cantas, que estrena este martes Telecinco, nos encontramos el caso de Yolanda Ramos. Pese a que la humorista es un rostro habitual de Mediaset (la vimos en Hable con ellas) fue una de las concursantes estrella de la última edición de Tu cara me suena. Con Yolanda hay espectáculo. En este caso, será juez del programa de Jesús Vázquez. Sin embargo, ella no ha sido la única que ha pegado este 'salto'.

Angy Fernández

La ganadora de la primera edición de Tu cara me suena cambió su rol de concursante a jurado de la primera temporada de Pequeños gigantes, que se estrenó en 2014.

Melody

Después de lograr el segundo puesto en la tercera entrega del concurso de Antena 3, que venció Edurne, formó también compartió silla de juez con Angy en Pequeños gigantes.

Mónica Naranjo

Telecinco fichó a la artista para ser juez de la segunda edición de Pequeños gigantes después de que Mónica Naranjo fuese miembro del jurado en las primeras tres ediciones de Tu cara me suena. Aquí no fue tan dura.

Florentino Fernández

El humorista participó como concursante en la tercera temporada de Tu cara me suena y se unió a Mónica Naranjo como juez. Como siempre, Flo derrochó la misma simpatía y humor.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments