Alfredo Urdaci sorprende en el 'Deluxe' con una confesión sexual y otra política: "De joven fui comunista"

24/07/2017 - 11:30
  • El periodista visita el plató de Telecinco tras su cese como director de Informativos de 13TV

  • El navarro explica el lugar más extraño en el que ha mantenido relaciones sexuales

Más noticias sobre:

Alfredo Urdaci visitó el pasado sábado el plató del Deluxe para ser entrevistado por Jorge Javier semanas después de que se confirmara su cese en 13TV como director de Informativos. El polémico periodista ofreció una cara más distendida e incluso cómica con el presentador, que logró sonsacarle algunas sorprendentes confesiones.

El catalán preguntó si en algún punto de su vida había sido comunista: "Sí, ¿cómo lo sabes?", contestó Urdaci. "Todos, cuando hemos sido jóvenes...", empezó diciendo Jorge Javier. "Yo hice hace muchísimos años una cosa que me daría mucha vergüenza reconocer aquí. Como la diga va a salir en todos los periódicos", advirtió el presentador.

"Jorge, dila porque lo que va a salir es que yo fui comunista", dijo entre risas Urdaci. "Los comunistas no íbamos a los guateques, éramos gente seria", continuó explicando. "En la transición, en el ambiente en el que yo estudiaba, que era en Pamplona en la Universidad del Opus Dei", contextualizó el invitado al tiempo que Jorge le llamaba "héroe".

Urdaci confiesa el lugar más extraño donde tuvo sexo

Una vez finalizada su entrevista con Jorge Javier, el periodista pudo charlar con el resto de colaboradores, que se atrevieron a hacerle algunas preguntas subidas de tono. Marisol Galdón le pidió que dijera el lugar más sorprendente en el que ha tenido sexo. "No te puedo mentir porque está mi mujer por ahí detrás", bromeó Urdaci. "Te voy a decepcionar porque el más raro, el más raro... un bosque", terminó respondiendo. "Sería animado, ¿no?", apostilló entre risas Jorge Javier.




Informalia




Comentarios 2

#1
24-07-2017 / 19:05
Paquito
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo extraño y extraordinario, no es donde lo haya tenido... sino que lo haya tenido...:)

#2
26-07-2017 / 09:37
Carabasa
Puntuación 0
A FavorEn Contra

1, paquito... no te ofendas... pero seguramente es más atractivo, inteligente y con más pasta que tú. ;)))))