Programas

Fonsi Nieto denuncia a Lucía Pariente por llevar a su hijo a 'Supervivientes' para recibir a Alba Carrillo

  • El ex de la modelo emprende acciones legales contra la abuela del pequeño Lucas

"Quiero darle las gracias a Fonsi Nieto porque sin él no hubiera sido posible todo esto". Estas fueron las primeras palabras de Alba Carrillo al salir de la sala donde se encontraba su hijo Lucas, que había acudido este jueves a Telecinco para sorprender a la modelo en la gran final de Supervivientes 2017.

Lo que parecía un acercamiento público entre Alba y Fonsi podría haber dado un vuelco de 180 grados en cuestión de segundos. Según ha informado Aurelio Manzano, el ex motorista habría entrado en cólera al ver que su hijo había ido a la televisión, ya que no tenía conocimiento de que esto iba a ocurrir. Eso sí, cabe recordar que en ningún momento el pequeño Lucas fue captado por las cámaras ni los micrófonos del reality.

Esta información ha sido confirmada este viernes por Beatriz Cortázar y Antonio Rossi en El Programa de Verano, quienes han desvelado además que Fonsi Nieto habría presentado una denuncia contra Lucía Pariente por esta maniobra que llevó a cabo sin su consentimiento.

"No he dado permiso a la abuela del niño para que lo lleve a Supervivientes. Se acabó. ¡No me callo más!", habría afirmado Fonsi Nieto según informa el periodista en su cuenta oficial de Twitter. El ex marido de Alba Carrillo culpa en todo caso a Lucía Pariente, abuela de su hijo, ya que no le dio permiso para que lo llevara al programa de Telecinco. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin