Programas

DMax somete a Joaquín Reyes al test mágico del Mago pop

  • El cómico se enfrenta a preguntas de política, personajes internacionales y sobre él mismo

Tras pasar dos días con Antonio Díaz para la nueva temporada de El Mago Pop: 48 horas con..., que regresa a DMax este otoño, Joaquín Reyes se somete al test mágico definitivo para poner a prueba sus conocimientos sobre magia.

¿Qué truco del almendruco utiliza Joaquín Reyes para salirse siempre con la suya? ¿Qué número mágico ha "bordado" Pedro Sánchez según el cómico? ¿Y por qué cree que Kim Kardashian es peor que Donald Trump y Kim Jong-un juntos?

"Soy muy cansino, no paro hasta que consigo algo. En la vida se puede ser martillo o clavo. Pues yo soy martillo, lo aprendí de mi madre", respondía Joaquín Reyes a la pregunta del presentador, Antonio Díaz, de cómo hace para salirse con la suya.

A la pregunta de los personajes que le proponen, ¿cuál guarda un "as bajo la manga"?, él responde: "Donal Trump es una persona muy valida y se le esta tratando de forma injusta; Kim Jong-Un es otra persona muy valida y con un fondo muy noble; y Kim Kardashian de esos tres es la peor, es mala. Pero tiene un cutis y le queda muy bien la Keratina", contesta el cómico con un tono de humor.

Al actor le preguntaban sobre las tres imágenes principales de la política española. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, quien de los tres era más magico, y él contestaba: "Pedro Sánchez ha hecho un truco clásico de magia, desaparecer y resucitar. Él es el más mágico de los tres. Rajoy tiene la magia del verbo, es capaz de hacer trabalenguas. Pablo Iglesias... bueno tiene coleta".

El test continua, y esta vez le preguntan sobre lo que haría desaparecer "por arte de magia", a lo que él responde: "Las injusticias, las guerras y la cebolla caramelizada", con ese tono de humor respondía el cuestionario del Mago pop.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin