Programas

De la Morena, tras la detención de Ángel María Villar: "Yo pretendí acusarle hace tiempo y me sentí muy solo"

  • El locutor de Onda Cero, entrevistado en 'Al Rojo Vivo' por Cristina Pardo
  • "No quiero sumarme a la gente que lo lapida porque llevo muchos años haciéndolo"

Cristina Pardo ha entrevistado hoy en Al rojo vivo a José Ramón de la Morena, al director del programa El transistor de Onda Cero, que ha hablado en el programa de La Sexta sobre la operación contra la corrupción en la Federación Española de Fútbol y la detención del presidente Ángel María Villar.

Aunque siempre ha sido muy crítico con Villar, De la Morena asegura que la operación y la detención "le ha pillado por sorpresa" y ha señalado que "ahora no me quiero sumar a la turba de gente que lo lapida porque llevo muchos años haciéndolo". 

"Yo pretendí acusarle hace tiempo y me sentí muy solo, nadie me apoyaba. Ahora hay un grupo de gente que dicen que ya lo esperaban y lo veían venir", explica el periodista que cree que esto no es así, ya que "el futbol español lo había elegido como presidente".

De la Morena cree que Villar no ha cambiado y que nunca ha aceptado dar explicaciones ante nadie. "Se ha creído que la Federación era un coto suyo privado. Se creen que el fútbol es algo que les pertenece a ellos, que es un cortijo y de lo que viven y lo que les mantiene es la Selección Española de Fútbol, que es lo que les ha enriquecido a todos", ha continuado denunciando. 

"Esta gente se pensaba que no tenían que dar explicaciones. Lo que han ganado estos años no lo ganan ellos, sino que son los futbolistas que han ido a la Selección por la ley que obliga a los equipos a dejar a sus jugadores", considera el de Brunete, que cree que "tendrían que dar explicaciones de adónde van los beneficios del fútbol español". 

"A este tipo lo ha elegido el fútbol español; tendríamos que hacérnoslo mirar. Es una vergüenza lo que ha pasado. Estamos muy orgullosos de nuestros futbolistas y seleccionadores, pero debemos de estar avergonzados de nuestros dirigentes", concluía. "Esto está sucediendo en un país que lucha contra la corrupción, con un presidente detenido. Es una vergüenza", sentenció.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lajuventuddehoynosirve
A Favor
En Contra

yo y muchos de mi familia en nuestra infancia fuimos fustigados insultados castigados con paliza o cinturón por padre o maestros y nunca nos hemos quejado ni denunciado porque concientemente años despues pensamos que mereciamos esos castigos por habernos portado mal o ser destructores, en parte el castigo nos educó a ser mejor ciudadanos.

quien no olvida una reprimenda,violenta o no pero que merecia, es un necio cobarde, porque atacainsulta por la espalada o en grupo característica propia de un cobarde.

quien fastidia adrede incesantemente a mucha gente en público, no da gracia como a muchos ya les jodia el pastorcillomentiroso, hay razón en que la gente ya pierde la paciencia y decide hacer justicia por cuenta propia.

no tengo nada contra una familia o gente y su actividad como se ha ido rumoreando sino contra los jovenes de hoy que son groseros a todos no tienen respeto nada ni a la vida ajena y aparte ya estáncorrompidos.

a nadie importa que hagan consu vida lo que les de la gana pero que ya jodan y agredan publicamente ya es intolerable.

el dinero público no es eterno, y para un político a quien debe temer no es a opositores sino a los de su mismo partidopolitico.

la verdad la juventud ya está torcida, así que para que no vuelva a pasar es aconsejable castigar a niños cuando se portan mal, no necesariamente con violencia fisica pero si no se reprime una mala actitud del infante para que de adulto no sea un despota o chorro en lo futuro.

no sé que versión han creido, sobre todo vecindades y mujeres, pero hay que ser bobos para creer que fue "victima de maltrato infantil" a un ebrio necio y machista conociendo que que algo malo debió haber cometido.

debeispensarlo viendo la cantidad degili... de nuevageneracion que llevais.

Puntuación 1
#1