Risto y Carlos Baute hacen las paces... o no: cruce de 'zascas' que salpica a Laura Escanes y Marta Sánchez

18/07/2017 - 13:19
  • El cantante y el presentador se reencuentran en Telecinco tras su guerra

  • El venezolano visitó 'OT' y el ex jurado aseguró que "ojala pudiese nominarle"

Más noticias sobre:

Carlos Baute y Risto Mejide se reencontraron este lunes en el plató de All you need is love... o no después de varios años de 'enemistad'. El presentador de Telecinco comenzó recordando que se conocieron en el plató de OT, al que el venezolano acudió como invitado.

"Vino a OT y yo dije que ojala hubiera podido nominarle", comenzó diciendo Risto mientras que Baute recordaba otro enfrentamiento que tuvo lugar varios años después. "En el programa este de Chester hablaste con Marta, ella dijo unas cosas y tú contaste que te había dejado de seguir y yo, sinceramente, no te seguía en las redes. Y ahí se empezó a generar un rifirrafe entre todos", explicó el cantante, que le vaciló: "Puede que después te siga... o no".

Risto decidió entonces devolverle el 'tirito': "Yo te sigo pero en silencio. Te sigo con tu música apagada y mi follow sin hacer, pero te sigo", bromeó al tiempo que Carlos Baute se acordó de Laura Escanes: "Triunfarías hasta un poquito más con tu mujer si le pusieras mi música", señaló el entrevistado, que confesó seguidor de los vídeos de Youtube de la influencer. 

Risto continuó con las preguntas polémicas y pidió a su invitado que explicase si su conflicto con Marta Sánchez se solucionó: "Yo creo que sí, ahora igual le whatsappeo a ver si se solucionó, pero yo creo que sí", dijo Baute, que desveló que la cantante se había puesto en contacto con él para lanzar un nuevo tema. "Y me mandó una canción que la verdad no me gustó. Y yo le hice otra que de verdad solo la quisiera cantar con Marta Sánchez, pero es una canción pop y yo ahora estoy con singles de onda urbana", declaró.




Informalia




Comentarios 1

#1
19-07-2017 / 12:39
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"Si tuviese a Mariano Rajoy delante me gustaría estar armado". Imaginen que cualquier perroflauta izquierdoso dijera la frase del titular en un programa de TV de máxima audiencia. Seguramente la derecha nazionalcatólica biempensante y su coro de tertulianos fascistoides pedirían la aplicación inmediata de la ley antiterrorista y la Audiencia Nazional procedería a encarcelar preventivamente al susodicho terrorista hasta la celebración de un juicio sumarísmo que seguramente le acarrearía un par de décadas de condena. Pero hete aquí que el simple cambio de dos palabras en la frase del más que patético "cantante" Carlos Baute obra el milagro de convertirla en un canto a la libertad y a la democracia, que por supuesto nunca será perseguido en este país en donde se aplica de la manera más descarada la ley del embudo: lo ancho para los fascistas y lo más estrecho para el resto. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2017/07/si-tuviese-mariano-rajoy-delante-me.html