TVE 'desempolva' la primera vez de Susana Díaz, Màxim Huerta o Jordi Hurtado ante las cámaras

18/07/2017 - 11:20
  • La 1 estrenó este lunes la nueva temporada de 'Viaje al centro de la tele'

TVE certificó este lunes su buena maniobra al retirar su serie diaria La Pelu -relegada al late night del viernes- para emitir en su lugar nuevas entregas de Viaje al centro de la Tele. El programa llegó al access prime time de La 1 con un notable 13,5% de share (1.896.000 espectadores).

En una entrega titulada Éramos tan jóvenes, los espectadores disfrutaron en su estreno con las primeras imágenes de algunos rostros famosos ante las cámaras de televisión.

Aunque algunas de ellas están grabadas en la retina de todos, como el paso de Manuel Carrasco por OT, el programa de La 1 descubrió algunos debuts inéditos como los de Maxim Huerta, Jordi Hurtado o Toñi Moreno en su primer casting para ser presentador de televisión. Además, recordó el paso de Maxi Iglesias como enemigo de Carlitos en Cuéntame cómo pasó.

En el ámbito político, TVE mostró las primeras entrevistas de algunos personajes relevantes del panorama actual como Manuela Carmena, Susana Díaz o Miguel Ángel Revilla. 

En los próximos programas TVE ofrecerá los mejores duetos televisivos en Canta conmigo, de algunos de los momentos más insólitos de la historia de TVE en Las perlas de la tele, de las fiestas más locas y tradicionales en Me voy de fiesta, o de los programas más recordados de TVE en Diez míticos más.

Naim Thomas

Jordi Hurtado

Toni Cantó

Manuela Carmena

Toñi Moreno

Màxim Huerta

Miguel Ángel Revilla

Blas Cantó

Manuel Carrasco

Maxi Iglesias

Irma Soriano




Informalia





Comentarios 3

#1
18-07-2017 / 15:36
personajesbizarros delatele
Puntuación -3
A FavorEn Contra

presentadorasquetebloquean en twitter pero que no dicen nada contra el estesohumromachista de sus compañeros detrabajo y desusamigos, ni modo.

veamos:losmagnificosledicen sanjordi, de escrich a sanjordi.

tonicanto de pedrosnachez al señorbanderas .maximhuertadebaltimora 'byebye dudubyebye jukeboooooooooox! a emilioaragon. del resto ni que hablar va porl amisma, incluso lo deparecerse a rosydonel dice que le dobla en edad.

cuando no hay entrevsita se consigue medium

'smartindesayunos entrevistando a carmen de mairena: ...y como le va la vista en laplaya?

gracianodisfrazadode carmendemairena:¡digame una cosa tato! ¿es usted siempre así degilipolllas?"

laaudienciariehumillacionpeninsulaxD.

#2
18-07-2017 / 16:58
SUSO
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Que buena estaba Susana Díaz. Que pena que se haga mayor.

#3
18-07-2017 / 19:19
¿PERO QUÉ DICES...?
Puntuación 0
A FavorEn Contra

LA QUE ESTABA BUENA, BUENA, BUENA ERA LA CARMENA