Andrés Caparros hijo ha reaparecido este lunes en Sálvame para responder, tal y como se comprometió con el programa, a las pregustas sobre el enfrentamiento entre su hermano Alonso y su padre el pasado sábado durante el Deluxe.
Antes de entrar en el plató, Andrés Caparrós se mostraba cauteloso: "Prefiero no participar en una confrontación y más ahora que es con mi familia", ha comenzado explicando. "Todo lo que pase aquí hoy y digáis sobre Alonso le va hacer daño a mi familia... Yo no vengo a defenderlo, pero tampoco voy a permitir que le ataquéis", explicaba el presentador. "Yo soy el primero que está en desacuerdo con lo que hizo", añadió.
"El que peor parado está saliendo es Alonso, yo sé que está ilusionado con sus proyectos profesionales y está luchando por recuperar un lugar en la televisión", argumentaba Andrés Caparrós.
Mila Ximénez le preguntó entonces si estaba capacitado para volver: "¿No crees que el otro día dio un desconcierto que no podía manejarse él mismo?", planteó antes de dar directamente su opinión. "A mí particularmente me dio la impresión de que había un desajuste emocional y profesional. Él mismo no se perdona que no ha llegado donde su padre. Y eso le inhabilita para trabajar en este medio", opinaba Mila.
"Yo creo que debería retirarse de este mundo durante un tiempo largo y hacer un proceso de sanación y de curación fuera de la intoxicación de los medios", le aconsejaba la tertuliana. Andrés Caparrós ha afirmado que Alonso "no compite profesionalmente con su padre". "Lo que ha conseguido mi padre no lo hemos hecho ninguno de los dos", continuó.