Supervivientes 2017 encara ya sus últimos días en Telecinco. A falta de conocer el ganador de este año, el reality comienza ya a vislumbrar en el horizonte su próxima edición y a barajar posibles nombres que podrían poner rostro a los nuevos concursantes que se lanzarán a la aventura.
Si bien María Lapiedra se convirtió hace unas semanas en candidata a robinsona, al visitar Honduras como 'fantasma del futuro', este domingo, durante el debate presentado por Sandra Barneda, nuevos famosos fueron puestos en la palestra.
Todo sucedió cuando la presentadora dio paso al grupo Olé Olé, que pondría música al fin de fiesta que tenía preparado el programa dominical. Barneda dio la bienvenida a Vicky Larraz y a sus compañeros y le preguntó a la ex concursante de Tu cara me suena si se atrevería a participar el próximo año en Supervivientes.
"Es un reto alucinante. Yo me veo y tengo un bañador de tiburón que...", aseguró la madrileña. "Es duro, pero yo lo dejo en vuestras hábiles manos", respondió Larraz dejando la pelota en el tejado de la productora del programa.
Finalmente, la presentadora le planteó la posibilidad de compartir experiencia con Lydia Lozano. "Por favor, ¿dónde tengo que firmar?", concluyó antes de arrancarse a interpretar su conocido éxito No controles.