Canadá y el temible oso grizzly en la próxima etapa de 'Espíritu Salvaje' en Cuatro

15/07/2017 - 14:16
  • Una nueva entrega del programa de Cuatro a las 22.45

Más noticias sobre:

El continente americano recibe este domingo a las 22.45 en Cuatro a los protagonistas de Espíritu Salvaje. Unai, Amaia y sus padres, el fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, harán su próxima parada en Canadá buscando una nueva especie amenazada: el temible oso grizzly.

Las montañas de la Columbia Británica y la costa del Pacífico de Alaska recibirán a los protagonistas de Espíritu Salvaje, que en esta ocasión buscarán al oso grizzly.

El reto de Canadá es muy especial, ya que, además, Andoni busca un animal en particular: Blondie, una osa que ya captó con su cámara hace 10 años. Unai sabe que su padre sueña con volver a verla y participará de su búsqueda.

Se alojan en una casa flotante y aprovechan para disfrutar saliendo a pescar o en piragua mientras Meritxell escribe su cuento. Los días en Canadá están llegando a su fin y la búsqueda infructuosa de Blondie le deja a Andoni un mal sabor de boca. ¿Logrará verla de nuevo antes de abandonar las tierras más salvajes de Norteamérica?



En Portada



Informalia





Comentarios 0