Irene Junquera calienta las redes sociales con un sensual posado veraniego en bikini

15/07/2017 - 13:38
  • La colaboradora de All you need is love... disfruta de unos días de descanso al sol

Más noticias sobre:

Irene Junquera, colaboradora de All you need is love... de Atresmedia ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparece en bikini.

Tumbada y tomando el sol, así posa Irene y acompaña la instantanea con un simple "sol, solecito" que demuestra que está disfrutando de estos días de calor.

Además, llama la atención el hecho de que uno de los comentarios más sonados a su publicación lo haya hecho el cantautor Rayden, con el que se la relaciona sentimentalmente tras su ruptura con el piragüista Cristian Toro, que advirtió irónicamente sobre el paisaje existente con un '¡qué piedras!' que levantó expectación entre sus seguidores.

La colaboradora puede estar contenta también en el plano profesional, ya que tras el estreno y la tímida acogida de All you need is love... al final ha conseguido una temporada completa de 13 entregas.

¡Sol, solecito...!🌊☀️

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el




Informalia




Comentarios 3

#1
15-07-2017 / 18:31
Ski
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta mujer estaba buena pero ¿dónde fueron sus tetas? Una pena las grandiosas berzas que tenía y las cositas que tiene ahora tras la reducción de pecho. Ya no me da para paja.

#2
15-07-2017 / 18:49
Jairo
Puntuación 8
A FavorEn Contra

típica gordita que se hace fotos tumbada y en un ángulo imposible para que no se evidencie su cuerpo botijo-escombro

#3
15-07-2017 / 20:08
T*Giht
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Menuda mierda de foto para clickbait....esto es calentar??? entonces no habéis visto el instagram de otras famosillas, culos en tanga es lo mínimo que se ve